jueves, 27 de enero de 2011

Mensaje del Pastor


Apreciado Hermano:
Estamos terminando el año 2010, hemos tenido muchas actividades, experiencias lindas con la iglesia, como retiro espiritual, reunion de lideres de Grupo Pequeño, campamento de fin de año, y ahora lo ultimo fue el Aventuri. Pero lo mas satisfactorio que en lo personal he podido experimentar con mucha felicidad es ver nacer una nueva congregacion en Viña Alta.
La iglesia de Monterrico fue y sigue siendo protagonista de este nacimiento. Agradecemos  por sus oraciones, porque por la gracia de Dios este mes de Noviembre tendremos nuestros primeros bautismos en Viña Alta. Nosotros habiamos orado por 10 almas para Cristo, pero el Señor esta confirmando a mas personas. Gracias a Dios por eso.
Oremos tambien por la comision de nombramientos para que el Señor siga dirigiendo la eleccion de los oficiales que tendran la responsabilidad de liderar los ministerios de la iglesia para el año 2011.
Oremos por la semana de mayordomia de los niños y la semana de oracion de los jovenes. Estas actividades nos ayudan a mirar las cosas que son muy importantes y eternas.
Tu Amigo. Pr. Guillermo Delgado
Distrito Misionero Monterrico